En la cocina del Museo de la Cocina

La idea de este blog es compartir el desarrollo del Museo de la Cocina. Un proyecto de Paco Roncero.

Anuncios

2 comentarios to “En la cocina del Museo de la Cocina”

  1. Silvina Says:

    Es nuestro deseo hacerle llegar la siguiente gacetilla de prensa

    CHEEEF.COM – Organiza y comparte tus recetas

    Si eres de los que tienen el recetario particular en la PC, en notas sueltas, cuadernos, etc., seguramente te interesará Cheeef.com, una red social gastronómica en internet.
    La principal ventaja de Cheeef.com es que los contenidos están en español, puedes acceder a una gran cantidad de recetas, dietas, notas interesantes publicadas por la comunidad o agregar las tuyas y mantenerlas organizadas en tu recetario, encontrarlas luego es muy fácil utilizando el potente buscador de Cheeef.

    Entre las muchas funciones que nos ofrece Cheeef.com se encuentra la posibilidad de diseñar un menú o una dieta semanal utilizando las recetas propias o las de otros usuarios, el menú cuenta con hasta 6 horas diarias para ingresar diferentes comidas.
    Dispones también en cada receta, de una calculadora de ingredientes para diferentes cantidades de comensales, así podrás llevar a cabo cualquier receta sin importar la cantidad de personas que sean en tu hogar, adicionalmente puedes generar automáticamente la lista de compras para el supermercado o almacén de los ingredientes de una receta o hasta de toda la semana diseñada en tu menú, de esta manera no corres el riesgo de olvidarte nada cuando vas de compras.
    Otra de las importantes características es la despensa, dile a Cheeef lo que tienes en la despensa de tu hogar, y luego te dirá qué puedes cocinar.

    Cheeef.com es un lugar original donde compartir tus experiencias con toda una comunidad de amantes de la buena cocina, podrás chatear con otros usuarios que se encuentren en el sitio, agregarlos a tu lista de amigos, agregar cualquier receta/dieta/nota a tu lista de favoritas. Puedes comentar y recibir comentarios y votos en tus recetas.
    Cheeef está hecho exclusivamente por sus usuarios.

    Dirección: http://www.cheeef.com/

  2. gabriel Says:

    bueno muy bueno quiero mas informacion


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: