Bocadillos y Ensaladas. Nuevo libro de Paco Roncero

marzo 30, 2008

Con Everest hemos publicado nuestro segundo libro. En esta ocasión lo hemos llamado Bocadillos y Ensaladas.El libro básicamente es una base de datos de ingredientes, panes, bebidas para que los lectores puedan crear sus combinaciones favoritas. Más de 1.000 ingredientes seleccionados para que el hacer bocadillos y ensaladas nunca sea aburrido. Este libro nos permitirá organizar una merienda divertida para ver un partido de fútbol con los amigos, una cena informal, o hacer más divertidas las ensaladas que nos llevamos al trabajo. Gracias a todos los que compraron el libro de Tapas el Siglo XXI y esperamos que este nuevo libro os siga gustando. 

Anuncios

4 comentarios to “Bocadillos y Ensaladas. Nuevo libro de Paco Roncero”


  1. De seguro que si…a todo el mundo le gustara…desde Venezuela, un fraternal saludo y mas celebrando la llegada de un nuevo Titulo de cocina con su arte; maestro. Mis felicitaciones y un millon de exitos mas.

  2. Ronny Says:

    Great site! This site really helps to keep my spanish up!!!

    Greetz, Ronny Filippini from Belgium

    Website: http://www.buonissimo-kokaanhuis.be

  3. Ricardo García Says:

    Estimado Paco Roncero:
    Te escribe un periodista de México que estará en MF 2009. Me encantaría poder estar una tarde de paseo culinario por Madrid. Además de una entrevista para Esquire México.

    Voy con el grupo de mexicanos a cubrir Madrid, peor me gustaría poder plasmar en una artículo, la vida gastronómica y cómo ha transformado el rostro de España en una capital culinaria.
    Pediré a la gente del Icex que te haga llegar esta petición, pues no sé si siga vivo el posteo de este sitio.
    Te agradezco de antemano, y me encanta lo que he leído sobre tu cocina. Tengo un artículo sobre la cocina con metales que salió publicado en Vino y Gastronomía en 2008.
    Saludos


  4. I agree for the most part, that useing questions does make someones writing more confusing. as for “Bells” i think that both made some good questions to make the reader think, as Jamie stated, however, it still was confusing on more parts for me. But i did think it was an interesting approch for this type of writing.n-Jorge Click http://link.mx/hool08200


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: